geometria

A quien va dirigido

Somos una Tienda Virtual, donde se presentan los casos que son estudiados en los Cursos de Maestria - MBAs, solucionamos casos Harvard y/o otras universidades, asesoria virtual (skype: "huberbi"). Pueden acceder a la compra de la solución (archivo word, excel, PPT entre otros)  - "Una vez realizado el pago, al instante tienes acceso a los archivos de la solución, no hay cobros posteriores porque el pago es por una caso en particular"; "también puedes hacer pago a la cuenta BCP soles en Perú escribiendo en "CONTÁCTENOS" o en jiuber123@gmail.com o Whatsapp: (+1302) 401 2258; celular: (+51) 984243805 Aseroría en el curso de "JUEGO DE NEGOCIOS", "EVALUACIÓN DE PROYECTOS", "COSTOS", "EVALUACIÓN FINANCIERA DE LA TESIS", etc... 

SHOPPING CART

No tiene ningun producto en su carrito de compras.

 

Suponga que piensa reemplazar una computadora antigua por una nueva. La antigua tuvo un costo de 650 000 dólares; la nueva, que costará $780,000, se depreciará en línea recta hasta cero a lo largo de su vida de cinco años. Probablemente valdrá cerca de $140,000 después de cinco años.

La computadora antigua es depreciada a una tasa de $130,000 por año. Será completamente eliminada en tres años. Si no se reemplaza ahora, se tendrá que reemplazar en dos años. Actualmente se puede vender en $230,000; en dos años probablemente valdrá $90,000. La máquina nueva ahorrará $125,000 por año en costos operativos. La tasa fiscal es de 38% y la tasa de descuento es de 14%.

  1. Suponga que se reconoce que si no se reemplaza la computadora en este momento, se tendrá que reem­plazar dentro de dos años. ¿Se debería reemplazarla ahora o esperar? (Sugerencia Lo que realmente se tiene aquí' es una decisión de "invertir" en la computadora antigua —no venderla— o de invertir en la computadora nueva. Observe que las dos inversiones tienen vidas desiguales.)
  2. Suponga que se considera únicamente si se debe reemplazar la computadora antigua ahora sin preocu­parse acerca de lo que vaya a pasar en dos años. ¿Cuáles son los flujos de efectivo relevantes? ¿Debería reemplazarse o no? (Sugerencia; Considere el cambio neto en los flujos de efectivo después de impues­tos de la empresa si se realiza el reemplazo.)

 

Solución en excel dinámico

$15.00


 

 

© 2015 El Mundo MBA. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por: perujoomla.com

Please publish modules in offcanvas position.


Buscar caso Practico